jueves, 11 de marzo de 2010

Otro premio!!!!!

Este premio me lo envía mi Amiga Nieves, su blog http://matriuskadas.blogspot.com/, un blog que mas que eso, es un mundo de sentimientos, dulces y profundas reflexiones, una ventana abierta, risas, lágrimas, .................pero todo desde el corazón de una extremeña en Vitoria.



Muchas gracias por acordarte de mi, muchas gracias por tus palabras.......son el bálsamo para mis heridas, muchas gracias por ser mi amiga............

El premio consiste en hablar de los olores que me gustan, así que vamos a ello, no???



El primero y mas importante para mi es el Olor de mi Niños, ese olor a vida, a inocencia, a pureza, aun recuerdo el olor ese tan tan especial de mis enanos recién nacidos..........uffff se me pone el vello de punta solo con recordarlo, no soy capaz de describirlo.......



Otro de mis olores favoritos es el olor a Azahar, pasearme por las callejuelas estrechas de mi Córdoba y ver esos naranjos en flor, percibir el aroma y dejar que en mi mente se pare el tiempo evocando recuerdos y si ya lo mezclamos con canela ummmm, me encanta!!





El olor a frutos rojos................................


















Me encantan los olores de la tierra mojada, el campo en primavera, césped recién cortado, ....... y es que soy muy rural o rustica jajajajaja


Otro olor que me trae recuerdos es Abril, de Victorio & Lucchino,..................ufffffff me encanta, me recuerda a mi juventud, a cuando estaba de novia de mi costi................ a sueños, a los momentos buenos y tambien los malos.......caricias, secretos, y sueños muchos sueños...

















Haría una lista interminable de olores, olores con recuerdos buenos y malos, pero me quedo con estos que son los primeros que han venido a mi mente...................
El premio se los paso a los blog de mis amigas:
http://cositasdeterry.blogspot.com/ (para que te animes a escribir y enseñar las cosas tan bonitas que haces)






5 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmm.........¡¡¡gracias por las palabras tan super amables¡¡¡
    Estooooooooo.........es que.........una cosa.....jajajjaaj........¡¡¡no soy extremeña¡¡¡.....aunque tengo alma bellotera a tope, ¡¡que quieres que le haga¡¡.......mis aitas son extremeños y mi cincuenta por ciento se siente extremeño.
    Un besazo, dulce dulce.
    Tus olores ........ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los olores que te gustan... Son tan evocadores!!
    Y tenemos pendiente un paseo por Córdoba la sultana... eh???
    Muchos besos para ti, y para esa familia tan preciosa que tienes.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro, me alegro de lo de tu premio, esos olores me gustan a mi tambien , y que preciosidad de niños tienes, son guapisimos, besotes

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada no entro mucho por el foro y acabo de leer la entrada de Jaiko y me he enterado por lo que estas pasando, solo paso un momento a darte todo mi animo y ya sabes caer esta permitido levantarse es obligatorio. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de dejar un regalito en mi blog!
    Pasa cuando quieras, vale?
    Un beso enooooorme, reina mora

    ResponderEliminar